ornament-1

Masaje MinutOff


 

Objetivo

Conectar con nuestra presencia y con el bebe, practicar la conscienca plena, para llegar a una relajación y bienestar integral.

Desarrollo

      • Comienza con una pequeña práctica de meditación de plena consciencia guiada para poner ambas nuestra atención en nuestra respiración y el cuerpo, sensaciones. Con este comienzo, ambas estamos conectadas con nuestra calma interior y el momento presente. Sin juicios y agradeciendo poder disfrutar de la experiencia.
      • Masaje de cuerpo completo: Algo más de una hora de masaje relajante y consciente. Lento, de intensidad baja y profundo. Para potenciar la circulación sanguínea y linfática, y para relajar musculatura con sobrecarga por tensiones físicas o emocionales.

En todo momento, ambas buscaremos mantener la atención plena en el momento presente.

Una meditación conjunta. Especialmente recomendado para embarazadas, una práctica de mindfulness para experimentar la conexión contigo misma, con el proceso que estás viviendo y con el alma que llevas dentro.

Solicita más información

ornament-1Masaje Descontracturante


 

Objetivo

Relajar y descontracturar la musculatura, mejorar la circulación y aliviar dolores que aparecen de posturas que te sobrecargan (porteo, lactancia…) o incluso por tensiones emocionales.

Desarrollo

Al igual que el masaje MinutOff, comenzaremos poniendo toda nuestra atención en nuestra respiración y experiencia sensorial, para asegurar conexión y presencia.

Técnicas de quiromasaje profundo e intenso para descontracturar, puntos gatillo y estiramientos de la zona afectada. Generalmente espalda, brazos y cuello. O piernas, incluyendo glúteos.

Aceites naturales de almendras dulces, opcionalmente con aceites esenciales, ventosas chinas y moxas de artemisa para aliviar bloqueos de gran intensidad.

Ambos masajes se realizan a domicilio en la comarca del Garraf según los precios indicados es esta página un poco más abajo, y también en Barcelona (consultar precios)

 Puedes contactarme para conocernos antes, sin compromiso.

 

masaje-1

SESIÓN INDIVIDUAL


60 Euros

Consulta promociones

masaje-2

TRES SESIONES EN DOS MESES


150 Euros

masaje-regalo

 

Regala bienestar y amor a mamá, siempre dispuesta y entregada al amor incondicional.

Solicita información

 

ornament-bottom